Lámparas navideñas con botellas de vidrio

Lamparas navideñas con botellas de vidrio

La navidad esta llena de alegría, colores, luces y mucho amor. La competencia por tener la mejor decoración en casa es de casi todos los años. En esta oportunidad te presento esta alternativa muy interesante y vistosa.

Solo necesitas algunas botellas de vidrio, luces de navidad, cinta adhesiva, un taladro y mucha creatividad. Se debe tener en cuenta que las botellas tienen que estar completamente limpias y secas sin ningún resto de metal. Teniendo en cuenta esto se procede a pegar la cinta adhesiva en el costado inferior de la botella para poder taladrar y hacer un pequeño agujero para poder  introducir las luces de navidad. Lo suficiente para que iluminen y sean agradables a la vista; pero sin excederse.


Luego de haber hecho el agujero es recomendable lijar ligeramente para retiras los restos de polvo de vidrio y limpiar bien la superficie. teniendo en cuenta estas recomendaciones se procede a introducir las luces navideñas y luego solo queda conectarlas  para poder observar el resultado.


Puedes colocar grupos de tres botellas juntas en lugares estratégicos de tu decoración; a los costados del nacimiento de navidad, junto a los regalos, en las ventanas o en la entrada del jardín  Esto te permitirá sorprender gratamente a tus visitantes.



Si bien es cierto que en la navidad utilizamos muchos adornos con iluminación y luces navideñas, es también importante recordar que en estos momentos nuestro planeta esta pasando por una situación de contaminación ambiental muy preocupante por lo que se debe ser muy responsable con la energía eléctrica que se consume en estas fechas tan bonitas del año.

Prende tus luces navideñas hasta una determinada hora de la noche, recuerda desconecta todos los aparatos eléctricos antes de ir a dormir. Se prudente con tus conexiones e instalaciones de luces y adornos navideños. Recuerda que todo en exceso puede traer consecuencias desagradables. Procuremos todo para pasar las mejores fiestas de fin de año de nuestras vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.